Stranger Things publica pósters tributo a películas de culto

Alien, The Running Man, Nightmare on Elm Street y Stand By Me.

Continúan las novedades en torno a Stranger Things, la serie de Netflix que se volvió todo un aberración tras su paso por la pantalla chica el año pasado.

La segunda temporada de la serie se estrenará el 27 de octubre, así que estamos a poco más de dos meses de la plazo. Mientras tanto, Netflix ha publicado algunos pósters tributo a películas de culto del siglo pasado, entre las que figuran Alien, The Running Man, Nightmare on Elm Street y Stand By Me.

Las similitudes con cada póster diferente son tan obvias como estupendas, porque no hace errata mencionar que la misma Stranger Things esconde guiños a producciones de culto de los años 70 y 80. Puedes encontrar cada póster de Stranger Things seguido por los pósters originales de cada película en la soportal.

Cabe rememorar que los creadores de la serie, The Duffer Brothers, recientemente confirmaron una tercera temporada y no descartan producir una cuarta, sólo si es para despedir de la mejor modo posible a Stranger Things. Seguro que para entonces la extrañaremos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales