StarCraft volverá con la jugabilidad de siempre pero con gráficos 4K

Uno de los mayores clásicos de logística en tiempo positivo vuelve en forma de remasterización. No es otro que StarCraft, el exitoso maniobra de Blizzard que enganchó a millones de jugones hace ya casi 20 abriles y que revolucionó y dio eclosión a lo que hoy conocemos como eSports. Con el nombre de StarCraft: Remastered, el título llega con la misma jugabilidad de siempre, y es que el sistema de maniobra se ha mantenido incólume, ya que los cambios llegan exclusivamente a nivel de gráficos y texturas.

El nuevo StarCraft ofrecerá soporte con resoluciones 4K, mejor sonido y compatibilidad con el nuevo sistema de maniobra multijugador de Blizzard. De todas formas, la compañía ha explotado el nuevo divulgación para incluir algunos detalles que harán el maniobra más completo y conforme a los tiempos que corren. Se incluirán nuevas ilustraciones para mejorar la narración, encima de que existirá un matchmaking renovador para el multijugador, características sociales y función de liberado en la estrato con la que poder juntar el progreso en la campaña individual y los ajustes del teclado.

StratCraft: Remastered llegará en verano (hemisferio ártico) tanto para PC como para Mac, y por ahora han preferido no desvelar el precio final del maniobra. Mientras tanto, parece que podremos ir calentando y recordando cosas con otro clásico, ya que Blizzard está parcheando la mítica expansión Brood war para que funcione en los sistemas Windows de hoy en día, incluyendo incluso funciones de reconexión y un modo observador ideal para los torneos. Cuando esté presto, StraCraft Antology (que incluye el llamativo y Brood War) serán completamente gratuitos (ojo, estas versiones son las clásicas con gráficos originales).

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales