Star Wars: Jedi Challenges ofrecerá batallas Jedi usando realidad aumentada


Lenovo y Disney muestran unas anteojos AR que te convertirán en padawan al instante.

¿Recuerdan esa campo en A New Hope donde Luke Skywalker entrena con su sable de luz con un casco y sin ver al objetivo? Eso recordamos al ver estas anteojos de realidad aumentada que Lenovo y Disney anunciaron oficialmente durante el D23, un evento para fanáticos que se llevó a angla el pasado fin de semana.

Junto a las anteojos se presentó un selección llamado Jedi Challenges en la cual pondremos a prueba nuestra destreza con el sable de luz. Lenovo publicó un pequeño avance en el que vemos las anteojos en argumento y un lightsaber similar al usado por Anakin Skywalker. Al igual que ocurre con el Gear VR de Samsung, este dispositivo de Lenovo utilizará tu teléfono móvil para ejecutar las aplicaciones.

Sumado a los retos Jedi en donde deberemos carear a diversos enemigos con el sable de luz, incluso se incluye el clásico Holochess, un selección de mesa que todos los fanáticos de Star Wars conocen. Estas fueron las únicas aplicaciones mostradas durante el D23, en donde tristemente no se reveló el precio o aniversario de dispersión de este dispositivo.

Con suerte podríamos verlo a finales de año para conmemorar el estreno de Star Wars: The Last Jedi.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales