‘Star Wars Episodio IX’ se retrasa hasta diciembre de 2019 debido al cambio de director

Desde que se confirmara que Colin Trevorrow dejaba la dirección del Episodio IX por diferencias con Disney y Lucasfilm, y hoy se anunciara que J.J. Abrams tomaba el relevo se veía complicado poder cumplir con la término de estreno del postrero capítulo de la trilogía.

Hace unos momentos Lucasfilm y Disney lo acaban de hacer oficial: Star Wars Episodio IX se retrasa hasta el 20 de diciembre de 2019.

Los tiempos eran muy, muy ajustados, la memorándum decía que en febrero de 2018 tenían que comenzar con el rodaje, pero hasta este punto no hay ni un dechado del bandera, así que era casi una comisión increíble.

J.J. Abrams será el encargado de dirigir este Episodio IX y anejo a Chris Terrio de Lucasfilm escribirá el bandera, el cual se ha vuelto un efectivo problema delante la muerte de Carrie Fisher.

Así que adecuado estos cambios la término diferente de estreno pasa del 24 de mayo al 20 de diciembre de 2019. Los fans tendremos que esperar siete mes más para la conclusión de esta trilogía que ha enfrentado todo tipo de problemas y retrasos.

En Xataka | J.J. Abrams regresa a la galaxia: dirigirá y escribirá el Episodio IX de Star Wars


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales