Stan Lee se siente “genial” tras ser hospitalizado de emergencia

Todo fue un susto fugaz. La emergencia alertó a todos pero Stan Lee está fuera de peligro y manda un video para aliviar a sus fans.

Internet se volvió loca durante las últimas horas, luego de que se expandiera la información de que Stan Lee había sido hospitalizado de emergencia. Muchos ya daban por fallecido al personaje, otros manifestaron su angustia oculto, pero al final todo quedó en un gran susto. Por fortuna ahora van surgiendo los detalles reales sobre lo sucedido.

Lee, de 95 primaveras, fue internado la incertidumbre del 31 de enero de 2018 en el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, luego de presentar dificultad para respirar y un pulsación cardíaco irregular, según reportaba originalmente TMZ. Pero al parecer todo fue menos difícil.

Luego el Hollywood Reporter pudo constatar que el hombre Marvel se encontraba fuera de cualquier clase de peligro y su representante aseguró que el muchacho se quedaría en el hospital algunos días para consolidar su condición.

Sin bloqueo el rancio Stan parece estar más sano de lo  esperado y se encuentra ya en casa. El pequeño dio una video entrevista exclusiva con los chicos de ABC, para susurrar de su situación, y compartirle a sus fans que se encuentra aceptablemente:

Quiero decirles que me siento perspicaz. Pensé que un breve chequeo no sería malo para mí. Y, de hecho, resultó ser congruo bueno, ¡me dio mucha publicidad!

Me siento aceptablemente ahora y no puedo esperar para entrar y enredarme con toda la competencia. Es bueno enterarse que en algún emplazamiento del mundo todavía hay personas que se preocupan por lo que digo o hago.

Stan Lee es una de las personas más determinantes y queridas de las generaciones actuales, por la influencia que ha tenido en la civilización popular contemporánea gracias a su trabajo creativo en Marvel Comics.

Hay Stan Lee para rato.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales