Spotify ya disponible en la Tienda Xbox

Vistazo al servicio de música por streaming para Xbox One.

Los usuarios de Xbox One tendrán a su disposición un nuevo servicio de música por streaming, esto tras saberse que Spotify llegaría a la Tienda Xbox, lo cual es finalmente un hecho.

Desde que se filtró la información de que Spotify llegaría a Xbox One, pasaron sólo un par de días para que estuviera arreglado en la Tienda Xbox (vía MSPU). Gracias a ello podemos echar un vistazo a la aplicación del servicio de música por streaming que, junto a decirlo, no hace mucho llegó a la Tienda Windows.

(c) MSPU

La interfaz de Spotify para Xbox One luciría de alguna guisa similar a la aplicación de Android TV y PlayStation 4. La razón: está diseñada para pantallas grandes y quizá el equipo de exposición se está basando en el mismo diseño para darle cierta homogeneidad.

(c) MSPU

Como es de esperar, Spotify soporta reproducción de música en segundo plano, para poner mientras escuchas tus canciones favoritas. Tiene las mismas limitaciones que las demás aplicaciones para usuarios no suscriptores, con las ventajas que ofrece para los usuarios premium.

Ya que la aplicación no ha sido anunciada oficialmente por Spotify, es posible que la aplicación listada en la Tienda Xbox no esté arreglado para su descarga. Será cuestión de tiempo para poder probarla de primera mano.

Spotify [Tienda Xbox]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales