Spotify lanza test para saber a qué personaje de Stranger Things te pareces

Spotify determina con qué personaje empatan tus gustos musicales.

Este viernes 27 de octubre se estrena la segunda temporada de Stranger Things en Netflix y todos al parecer quieren formar parte de la fiesta, incluido Spotify.

El sitio acaba de propalar un breve apartado en su plataforma, accesible mediante cualquier navegador web, donde hilván con un dar un par de clics para descubrir qué personaje de la serie tiene gustos musicales similares al nuestro.

No se tráfico de encanto oscura, ni poco sacado del Upside Down, al iniciar el test la plataforma analiza nuestros hábitos de audición adentro de Spotify y nos muestra un breve video de la nueva temporada mientras determina qué personaje es más pariente con nosotros y nuestro historial de reproducción.

Existen un total de 13 listas de reproducción distintas, cada una con un nombre llamativo y la selección melódica va entre guiños a la trama de la serie, algunos rasgos distintivos de cada individuo y actividades que pueden ser consideradas como claves para los personajes.

Llama la atención que cada registro parece estar diseñada fríamente para encajar con los rasgos de personalidades muy concretas. Logrando así un divertido investigación.

De Eleven al Demogorgon. Todos los esenciales están presentes. ¿Cuál fue el suyo?

Aquí les compartimos nuestro resultado, con la registro Jonathan’s Outsider Looking In:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales