Spider-Man no tendría sentido arácnido en el MCU

A poco tiempo de que el trepamuros de Marvel Studios y Sony Pictures llegue a la pantalla sobresaliente, se siguen dando a conocer detalles sobre Spider-Man: Homecoming y el personaje interpretado por Tom Holland, esta vez por parte del director del filme, Jon Watts.

Como recordaremos, Spider-Man debutó en Captain America: Civil War, llevándose la ovación del divulgado en el poco tiempo que participó en la película. En una de las escenas, Ant-Man corre en el escudo de Captain America siendo pequeño, se hace sobresaliente y golpea a Spider-Man sin que éste pudiera prevenirlo.

Podríamos pensar que el sentido arácnido de Peter Parker trató de avisarle que había peligro, sin especificarle de dónde provenía, o simplemente no tuvo ni la más remota idea de que recibiría un contrariedad de Scott. ¿Por qué? En entrevista con CinemaBlend, el director Watts tiene la respuesta:

Siento que hemos manido demasiado del sentido arácnido en filmes previos, así que en sinceridad no nos apoyamos tanto como hicieron en películas anteriores. Pero creo que es poco verdaderamente interesante para explorar.

Ese comentario nos deja pensando si verdaderamente Spider-Man no tendría sentido arácnido en el MCU o quizá no lo ha desarrollado tanto como habría de esperar. Porque de otra forma, pensaríamos que la tecnología del traje creado por Tony Stark lo reemplazaría, y estoy de acuerdo en que no sería lo mejor.

Ya veremos si verdaderamente el sexto sentido del hombre araña es reemplazado en Spider-Man: Homecoming o si se pretende explorar en las secuelas. El filme protagonizado por Tom Holland, Robert Downey Jr., Michael Keaton y Marisa Tomei llegará a las salas de cine el próximo 6 de julio.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales