‘Spawn’ regresa al cine después de 20 años con una película sólo para adultos dirigida por Todd McFarlane

¡Es oficial! El mismísimo Todd McFarlane acaba de confirmar en el situación de la Comic-Con de San Diego que los planetas se han en formación para que podamos ver el esperado regreso de ‘Spawn’ al cine, en un reboot que nos llevan prometiendo más de una plazo.

Lo mejor de todo es que esta nueva película de ‘Spawn’ cuenta con los rudimentos necesarios para ser épica, ya que por un flanco el mismo McFarlane se encargará del bandera y la dirección, mientras que Blumhouse Productions, creadores de éxitos como ‘Paranormal Activity’, ‘Insidious’ y ‘The Purge’, serán los productores de la cinta que llegará en algún momento de 2019.

Parece que se le hará honradez al gran demonio

El anuncio se llevó a límite a través de un vídeo en directo en la página de Facebook de McFarlane, quien todavía estaba acompañado de Kevin Smith que al parecer colaborará en la nueva cinta.

McFarlane ha mencionado que la nueva ‘Spawn’, que por cierto será su première como director, no será una continuación a la película de 1997, sino una historia completamente nueva donde no se atrevió a confirmar si trataría la historia de Al Simmons o del nuevo Spawn, Jim Downing.

Lo que si mencionó es que será una película exaltado violenta, oscura, llena de terror, suspenso y alejada del flagrante mundo de los superhéroes, por lo que será sólo para adultos.

Para quienes no sepan de lo que estamos hablando, sólo necesitamos mencionarles que ‘Spawn’ es uno de los cómics más relevantes de todos los tiempos, el cual fue publicado por primera vez en 1992 bajo ‘Image Comics’, ayer de que terminara en manos de DC. Spawn proxenetismo, en su primera etapa, de la historia de Al Simmons, cuya alma fue enviada al báratro a posteriori de ser asesinado, pero en un intento desesperado hace un trato con Malebolgia, señor del octavo anillo del báratro, quien lo convierte en Hellspawn.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales