SoundCloud ya disponible para Windows 10 y Xbox One

La tienda de aplicaciones para Windows 10 ha sumado una nueva app a su creciente catálogo, otra plataforma de música por streaming que hasta ahora tenía presencia en el sistema eficaz con aplicaciones de terceros.

SoundCloud ha resuelto de forma oficial su aplicación para Windows 10, así como una interpretación para Xbox One. Al parecer no se trataría de una aplicación universal, pues no se encuentra listada como tal en la Tienda Windows.

Fuera de eso, la aplicación luce sobrado admisiblemente para ser una interpretación beta, ya que presume de Fluent Design, la nueva línea de diseño de Windows 10. En la app el becario puede inquirir canciones, encontrar las más populares, las más recientes y escuchar su música favorita.

soundcloud-win10

Por ahora, SoundCloud Go+, la interpretación de suscripción de la plataforma de música por streaming, no se encuentra acondicionado en la aplicación. The Upload, característica que recomienda música utilizando tecnología de formación inevitable, está presente en esta interpretación beta.

Si la música que te gusta está en SoundCloud y no quieres seguir utilizando una aplicación de terceros, es momento de probar la nueva app oficial.

SoundCloud [Windows 10] [Xbox One]




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales