Sony Xperia XZ1 Compact y XA1 Ultra Plus en nuestras manos: dos intentos más en la amplia gama media

En caso de que el Xperia XZ1 no te convenza por precio o cualidades, siempre puedes apearse el franja (un poco) y acomodarte en la interesante ofrecimiento de la variedad media de Sony. La firma sabe que sus equipos Compact y XA suelen funcionar por lo que no lo ha dudado dos veces y para la IFA ha querido anunciar los nuevos Xperia XZ1 Compact y XA1 Ultra Plus.

sony xperia xz1 compact

Respecto al primero, se manejo como siempre de una interpretación más compacta del teléfono que le da nombre, sin que ello implique descontar demasiado la repertorio de cualidades -de hecho, clasificarlo como un “gama media” a secas es asaz discutible. Volverás así a encontrarte con un terminal de buena construcción, atún diseño (de nuevo en la raya de la variedad y con ese grosor considerable propio del Compact, en este caso de 9,3 mm) y una ficha de especificaciones en la tenemos un procesador de ocho núcleos MSM8998, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y ranura manoSIM. No se olvida del disertador de huellas, creer por las mismas prestaciones de audio que su hermano maduro e introducir un módulo de conjunto de de 2.700 mAh con el siempre presente modo Stamina.


Con una pantalla de 4,6″ (no HDR) que en este caso se queda en resolución HD -su brillo es adicionalmente último que el del XZ1-, el equipo presume de venir incluso con la cámara de 19 MP que ya conocemos, o lo que es lo mismo, con reproducción a 960 fps, captura predictiva, vídeo en 4K y… sí, incluso la toma en 3D -para descubrir más al respecto sobre cómo funciona, dirígete a este otro artículo.

sony-xa1-ultra-plus

El XA1 Ultra Plus, por su parte, estiliza más su cuerpo, con una pantalla de 5,5″ Full HD, y desafío por un corazón octa core MT67570, 3 o 4 GB de RAM (según mercado), hasta 32 GB de memoria y una cámara principal de 23 MP con sensor Exmor RS que no disfruta del 3D (la primero es un Exmor R de 8 MP) pero que sí viene con autoenfoque híbrido, teleobjetivo de 5 aumentos y Steadyshot. Lo más interesante del equipo -cuya imagen tienes sobre estas líneas- se encuentra posiblemente en su conjunto, de carencia menos que 3.430 mAh, la cual, unida al modo Stamina, debería arrojarnos unos buenos número de autonomía.


Precio y disponibilidad de los Sony Xperia XZ1 Compact y XA1 Ultra Plus

soy familia ifa 2017

El Xperia XZ1 Compact tendrá un coste de 599 euros (sí, digamos que es un variedad media subido de euros) y saldrá a la liquidación en el mes de octubre. El Xperia XA1 Ultra Plus, por su parte, aparecerá en los escaparates este otoño, colgándose una inscripción de 349 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales