Sony sube un vídeo de Xbox One X a su canal de PlayStation en YouTube

Sony sube un vídeo de Xbox One X a su canal de PlayStation en YouTube

Uno de los grandes juegos presentados en el pasado E3 fue Anthem. De la mano de Bioware, este espectacular título nos ponía en la piel de unos mechs que tendrían que combatir con grandes bestias en un sitio con toques de selva y un mundo muy futurista. Las imágenes del coyuntura que se mostraron pertenecían a la versión de Xbox One X, una selección que llegaba tras un acuerdo con Microsoft por el simple hecho de presumir de potencia bruta con su nueva consola. De todas formas el coyuntura llegará asimismo a PS4 Pro, así que Sony asimismo colgó el vídeo con escenas ingame en su canal de Youtube.

Hasta aquí todo aceptablemente, sin requisa, parece que determinado se ha cubo cuenta de un pequeño detalle que se ha podido ver hasta ahora en el vídeo oficial. Y es que parece que Sony no disponía verdaderamente de escenas ingame de Anthem tomadas desde una PS4 Pro, así que la compañía se vio obligada a colocar unas pequeñas imágenes sobre el vídeo que mostraran los controles del Dualshock en ocasión de los del mando de Xbox One.

Desconocemos si esto es cosa de Bioware o de Sony, pero lo que está claro es que ninguna de las dos compañías disponía de imágenes de una PS4 Pro. El vídeo ya ha sido retirado, aunque eso no ha librado las capturas y que la novedad haya corrido como la pólvora.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales