Sony sube el precio de PlayStation Plus hasta los 59,99 euros

Sony sube el precio de PlayStation Plus hasta los 59,99 euros

Hace casi un año, Sony anunciaba que subía el precio de la subscripción Premium de su servicio de solaz y servicios online en Estados Unidos, y hoy, el cambio de precio ha llegado igualmente a Europa. Los actuales usuarios del servicio han recibido un correo electrónico en el que se informa que la nueva tarifa de PS Plus pasará a ser de 7,99 euros al mes, 24,99 euros trimestralmente (sí más caro que mes a mes) y de 59,99 euros en caso de comprar el bono anual.

Esto supone un incremento de 1, 5 y 10 euros respectivamente, una cantidad por la que muchos usuarios parece que no están dispuestos a fertilizar gastado lo gastado en las redes sociales. El precio se iguala por consiguiente con el mensual y el anual de Xbox Live, aunque habrá que ver qué nuevos títulos gratuitos presenta Sony mes a mes para compensar la subida. Por ahora no han anunciado ninguna progreso apreciable.

Los nuevos precios entrarán en vigor el 31 de agosto a las 0:01, aunque todavía estás a tiempo de pescar subscripciones con el flagrante precio y mantenerlas acumuladas en tu perfil para reservar unos euros. Los nuevos precios coinciden encima con la arribada de Destiny 2, un solaz que atrae muchísimos jugadores y que irremediablemente necesita PS Plus para entretenerse. Vaya pasada, ¿no?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales