ff-660x350.jpg

Sony lanzará un Walkman de Final Fantasy XV

Para aquellos que no estén al tanto, mañana ocurre un gran evento en la historia de los videojuegos: posteriormente de 10 primaveras de exposición, este martes 29 de noviembre llega al mercado Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4, siendo uno de los lanzamientos más esperado del año.

Para capitalizar en las enormes ansias de Final Fantasy de los jugadores, Sony en Japón no desaprovechó la oportunidad y en conjunto con Square-Enix lanzará un Walkman -si, existen aún pero en formato moderno-, audífonos y un parlante con temática del videojuego en cuestión.

El Walkman corresponde a la A-Series, se venderá por aproximadamente USD $300 en su maniquí de 16 GB, soporta Hi-Res Audio y contendrá íconos exclusivos de Final Fantasy que “no podrás encontrar en ninguna otra parte”.

Gallery_FFXV_1

Así mismo podrán encontrarse desde mañana unos audífonos de FFXV maniquí hear.on MDR-100A  aUSD $220 y un parlante Bluetooth hear.go SRS-HG1 a USD $260. No se retraso que estos artículos de colección salgan de Japón lamentablemente, pero no dejan de ser atractivos para los más fanáticos.

Gallery_FFXV_2 Gallery_FFXV_3

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales