Sony confirma segunda generación de su Digital Paper

A pesar de que Sony ha pasado por momentos y decisiones difíciles en algunas ramas de su negocio, la compañía parece seguir firme con aquellos proyectos que han demostrado un desempeño oportuno, y ahora, su grado de tablets ultradelgadas de tinta electrónica,Digital Paper, revela que tendrá una segunda coexistentes.

A través de una publicación en su blog oficial, Sony ha anunciado las funciones de su nueva coexistentes de Digital Paper, que de entrada contará con una mejor pantalla, ahora de 13,3 pulgadas, con un resolución de 1650 x 2200, aunque sus mayores virtudes son otras:

digital paper sony b

  • Procesador Quad-core de 64 bits Marvell, para mejorar la velocidad de uso de documentos
  • 16 GB de almacenamiento interto (10.000 documento PDF)
  • Batería que dura tres semanas
  • MIMO Wireless Technology: para transferir documentos entre PC y Digital Paper mediante Wi-Fi o Bluetooth.
  • Función Side Note: para que los usuarios puedan desplazarse a través de un documento en un banda de la pantalla mientras toman notas en el otro.
  • Lectura y revisión en paralelo: que ahora permite mostrar documentos separados en una clarividencia de dos páginas, para una acomodaticio revisión y comparación de varios documentos.
  • Función de teleobjetivo mejorada: para textos pequeños, con posibilidad de asociar notas en el campo de acción ampliada.
  • Función de búsqueda descubierta: para averiguar contenido por título, texto, autor y hasta símbolos

De igual forma se integra un nuevo sistema de seguridad con una interfaz de contraseña de separación de pantalla, protegiendo los documentos con criptográfico AES de 128 bits.

Con un peso de 350 gramos y un grueso de escasamente medio centímetro, la segunda coexistentes de Digital Paper será incluso más trueque que su antecesora, y se venderá por USD $699.

Es un dispositivo atractivo, y parece que el negocio sí le va resultando oportuno a Sony. Al menos en este contorno.

Por desgracia su primer periodo de comercialización será exclusivamente en Estados Unidos.

Habrá que esperar para ver si se extiende.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales