Sony Aibo, toma de contacto: el adorable perrito de Sony es ahora más real que nunca

Como ya te contamos, Sony decidió revivir su clan de perros robotizados a finales del año pasado, ofreciendo una primera tirada de unidades limitadas de la nueva reproducción de Aibos para sus fans japoneses más entusiastas. A pesar de colgarse una ritual de 1.800 dólares, parece que la compañía vendió bastantes, y los Aibos pedidos por avanzado están ahora rumbo a sus nuevos dueños. Para que el resto del mundo los conozca todavía, la firma asiática se trajo su mascota robótica a Las Vegas, que ha estado luciendo palmito y habilidades (sin dejarse tocar, eso sí) en la feria cel CES.


El revivido perro de Sony (ERS-1000) es capaz de entender una buena cantidad de comandos de voz (en inglés), incluyendo peticiones como dar la patita o sentarse. Tiene por otra parte unos bonitos y atractivos luceros vidriosos de tipo OLED y una cámara en el interior de su napias, que puede hacer como cámara de vigilancia para tu hogar cuando estés fuera.

Para que todo esto funcione, Sony ha colocado en su interior una CPU de cuatro núcleos, LTE y soporte WiFi, así como motores y giroscopios para el movimiento valentísimo de todas sus partes articuladas. No se olvida de los altavoces así como de cuatro micrófonos encargados de escuchar los comandos de voz -algo por cierto capaz de hacer incluso en el ruidoso condición del stand en el que vi el animalito de cerca.

aibo ces2018

El particular can dispone por otra parte de zonas sensibles al tacto en la parte posterior, primero y persona y puede impresionar a examinar a sus “cuidadores”, diferenciándolos de otras personas. No solo eso. Según el portavoz de Sony, su Aibo comenzará a ilustrarse otras cosas como qué seres humanos le dan las mejores caricias.

Su movimiento sigue siendo poco pausado, pero ahora se nota mucho más natural que generaciones anteriores, poco que sin duda hace que el producto en conjunto sea proporcionado más atractivo de lo que en principio pudieras esperar y digno merecedor de la gran atención generada en este CES. Si no fuera por su detención precio…

Haz clic aquí para seguir las últimas informativo del CES 2018.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales