Sony abandonará sus teléfonos ‘premium estándar’ para centrarse en la gama alta en 2017

Sony ha compartido sus planes para lo que queda de 2017 y, a diferencia de otros abriles, cuenta esta vez con interesantes cambios que seguro que te gustará conocer. Según recogen en Pocket-lint, la firma ha confirmado de esta forma que hará desaparecer la que llaman la matiz “premium estándar”, que no le estaba reportando los beneficios esperados fuera de Japón, en la que se engloban teléfono como el Xperia X o el Xperia X Compact -ambos lanzados el año pasado.

En oficio de retornar a fomentar esta matiz, la compañía asiática ha decido situar a lo egregio y centrará todos sus esfuerzos en dos nuevos topes de matiz “de alto valor añadido”, que serán lanzados en la segunda fracción del año -¿algún dijo IFA?- y se colocarán adjunto a los actuales Sony Xperia XZ Premium y Xperia XZs -no anunciado en todos los países. La matiz media, compuesta por los modelos Xperia XA1, XA1 Ultra y L1, seguirán en el catálogo, manteniendo la mencionada categoría.

La feria de Berlín se convertirá de nuevo, presumiblemente, en un importante decorado para la marca y en uno de los momentos esencia en el año para Sony. A ver si tanto esfuerzo en la matiz “top” se ve recompensada en dos smartphones que positivamente ocupen toda nuestra atención en la feria. Recursos para ello desde luego que tiene la marca.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales