Sony-A9.jpg

Sony A9, la nueva joya de la corona full frame ya está aquí

Y el día ha llegado. Si te gusta mínimamente la fotografía, sabrás que la A9 de Sony lleva rumoreándose muchos (demasiados) meses. Hoy al fin la compañía ha roto su silencio y ha desplegado la felpudo roja para presentar su esperadísima y anhelada (porque te lo adelantamos ya: la vas a querer) cámara Alpha A9.

Esta nueva propuesta cuenta con un sensor CMOS de formato completo de 24,2 megapíxeles -se prostitución del primer sensor CMOS apilado de fotograma completo del mundo-, pero su principal foco y atractivo está en la velocidad, no en la resolución -la Alpha 7R II tiene 42,4 MP, por ejemplo. De esta forma, podrás disparar hasta 241 imágenes en RAW a 20 fotogramas por segundo (puede hacer casi 350 disparos en JPEG), gracias a un procesamiento de imagen que resulta ser 20 veces más rápido que los modelos previos -la cámara viene con un procesador BIONZ renovado.

A nivel de enfoque, presume encima de ofrecer 693 puntos de enfoque por detección de período con 60 cálculos de seguimiento de AF/AE por segundo y de una cobertura del 93 % de la campo.

La cámara dispone encima de un rango ISO de 500 a 51.200 (puede forzarse hasta más de 200.000), estabilizador integrado de 5 ejes con suscripción velocidad de obturación de 5,0 pasos, soporte para cinta de vídeo en 4K y viene con conexión WiFi y puerto Ethernet. Viene encima con visor electrónico, pantalla táctil y ranura para doble plástico SD. En cuanto a la cacharros, sin duda otro punto a destacar, viene con un nuevo módulo con casi 2,2 veces la capacidad de modelos anteriores de fotograma completo.

La nueva A9 estará apto en Europa a partir del mes de julio con un precio -agárrate que viene el infartito– de 5.300 euros (a EEUU llegará el 24 de mayo por 4.500 dólares).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales