Sonic CD para iOS, ahora Gratis (iPhone, iPad).

Si tienes un iPad o un iPhone, corre al App Store y descarga Sonic CD, que ahora es gratis para todos! Sega ha puesto el juego gratis para todos, pero con publicidad, que aparecerá de vez en cuando. Si queremos deshacernos de la publicidad, podemos pagar $1.99. Lo cual es, honestamente, un precio sumamente razonable.

Sonic CD es uno de los mejores Sonic que sacó Sega. Lanzado originalmente en 1993, el juego apareció exclusivamente para la plataforma Sega CD, un aditamento para el Genesis (consola de videojuegos que compitió contra el Super Nintendo). La gran ventaja del Sega CD está en su título: la posibilidad de usar el formato CD-ROM para los juegos. Como consecuencia, la consola estuvo repleta de varios juegos que utilizaban videos en sus juegos, una verdadera novedad para la época.

Sonic CD incluye algunos videos, incluyendo una intro. Pero es el gameplay, la jugabilidad del juego, que destaca. Los niveles son sumamente divertidos, y es, honestamente, uno de los mejores juegos de plataforma. El nivel de calidad de Sonic ha ido variando con el paso de los años, pero si quieren experimentar a la mascota de Sega en su mejor era, Sonic CD es una excelente oportunidad para hacerlo.

El juego se puede jugar con la pantalla táctil; veremos aparecer un Joystick virtual en pantalla. Sorprendentemente, se controla bastante bien, sin mayores problemas. Sin embargo, lo jugué con un control MFI (el Steelseries Nimbus, pronto el review), y es la mejor manera de jugarlo.

Descargar Sonic CD

El artículo Sonic CD para iOS, ahora Gratis (iPhone, iPad). apareció primero en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

Source: arturogoga.com

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales