Solo: A Star Wars Story crea video 360 para recorrer el Halcón Milenario

La producción de Solo: A Star Wars Story ha xilografía un video específico para todos los fans, donde permite conoce el interior del Halcón Milenario.

Queda cada vez menos tiempo para el estreno de Solo: A Star Wars Story. Por ello no extraña esta nueva escalón de su táctica de promoción, donde han tumbado la casa por la ventana durante los últimos días. Revelando primero la sinopsis oficial de la cinta y luego su primer tráiler, durante el Super Bowl LII.

Las reacciones a ese primer avance han sido un tanto mixtas. Pero la maquinaria de mercadotecnia sigue en marcha, y ahora, en el más flamante episodio del Star Wars Show, compartido a través de YouTube, han compartido un atípico reconvención al interior del Halcón Milenario, gracias a un video de 360 grados.

Los conductores del software, Andi Gutierrez y Anthony Carboni son los guías en este peculiar reconvención. Donde conocemos el interior de la mítica nave, que se muestra aquí con una imagen más fresca y nueva; ya que en cierta forma tendría que narrarse necesariamente su historia de origen asimismo.

Según afirman en el episodio el “nuevo” diseño del Halcón Milenario se inspiró en gran medida en los primeros bocetos de Ralph McQuarrie con una apariencia elegante y nítida, con todo y el plato de radar apuntando en torno a en lo alto, el cañón individual en la parte superior e incluso una capa de pintura zarco.

Solo: A Star Wars Story se estrena el 23 de mayo de 2018.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales