Skype prueba nuevo diseño en su versión de escritorio

Ya arreglado en su traducción preliminar para Mac y Windows.

Microsoft sigue trabajando en la experiencia de Skype, luego de probar suerte en su aplicación para móviles con un rediseño que agradó a unos y a otros no tanto.

Ahora es el turno de la traducción de escritorio de Skype para Mac y Windows, que tomará prestados algunos de esos instrumentos estéticos, siempre teniendo en mente la experiencia en pantallas más grandes.

Desde el blog oficial de Skype se detallan las novedades de Skype Preview, donde el chat es llevado al frente y el centro y en las llamadas grupales se puede compartir la pantalla y fotos en tiempo actual.

Las menciones han llegado a Skype, así como reacciones tipo Slack o Facebook Messenger para los mensajes y un nuevo panel de notificaciones para no perderse de cero.

El chat recibe una importante restablecimiento con la integración de una colección dedicada a enlaces, documentos y archivos multimedia compartidos.

Las llamadas grupales han sido mejoradas con soporte para remolcar y soltar con facilidad. Además, junto a mencionar la añadidura de reacciones para llamadas, permitiendo que los usuarios se expresen con emojis.

Ya que Skype Preview está arreglado para Mac y computadoras no Windows 10, la multitud de Skype dice que algunas de estas características estarán llegando a la aplicación universal.

Recuerda que estas novedades se encuentran disponibles en la traducción preliminar de Skype, la cual puede instalarse adjunto a la traducción estable. Sin requisa, se recomienda una sola instalación para evitar que se dupliquen las notificaciones.

Skype Preview [Skype Insider]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales