Siguiente temporada de Game of Thrones no se estrenará hasta 2019

Por un descuido se revela todo.

Existe un gran nivel de ansias delante el inminente final de Game of Thrones. Se sabe que su venidero temporada, la octava, será la última y los fans de la serie tienen tiempo ya especulando sobre cuál podría ser la vencimiento de estreno del obstrucción de esta dinastía en algún punto de 2018. Pero ahora hay información casi oficial filtrada al respecto, y son malas noticiario.

Resulta que Sophie Turner, actriz encargada de interpretar a Sansa Stark, tuvo una entrevista con los chicos de Variety sobre sus nuevos proyectos, incluyendo la nueva cinta de X-Men, y ahí la muchacha, al parecer por descuido, terminó revelando que la última temporada de Game of Thrones saldrá al espacio hasta el 2019:

¿Estás emocionada por el próximo año, con el próximo estreno de X-Men: Dark Phoenix y la temporada ocho de Game of Thrones?

Sí, estoy muy emocionada. Game of Thrones sale hasta el 2019 y Dark Phoenix se estrena en noviembre (de 2018). Luego tengo un par de películas independientes que asimismo se estrenarán.

Esta revelación se alinea con otros reportes recientes sobre las gracaiones , donde se afirma que el calendario de trabajo para la última temporada se extendería hasta el verano de 2018, dejando el problema de la post-producción para el otoño, y ahora al parecer asimismo el invierno.

La expectativa universal es que la despedida de Game of Thrones debe ser poco épico y espectacular, así que los pertenencias visuales van a exigir proporcionado tiempo.

Será necesario armarse de paciencia.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales