Sigue en vídeo y en directo el evento del iPhone 8 de Apple

Y de nuevo una keynote de Apple a punto de provenir. Esta, amigo, es posiblemente más singular que nunca ya que tratará sobre el iPhone en el entorno del décimo aniversario del teléfono. Con afín aura planeando sobre el entorno, la firma de Cupertino celebrará en su nueva sede -concretamente en el Steve Jobs Theater– una rueda de prensa en la que se demora que salga na la luz el esperado iPhone 8 (o iPhone X como algunas además lo llaman) así como unas actualizaciones más discretas del contemporáneo teléfono en forma de iPhone 7s y 7s Plus. Si los rumores están en lo cierto hasta podríamos ver un Apple Watch con LTE y hasta un nuevo Apple TV.

Con afín panorama estamos convencido de que no te querrás perder nadie, por lo que te contamos a continuación qué debes hacer para disfrutar del evento en vídeo y en riguroso directo.

Cómo seguir el evento de Apple del 12 de septiembre

Al igual que siempre, Apple tiene habilitada en su web una sección singular destinada para el streaming del evento. En ella -tienes el enlace justo aquí y en nuestra Fuente-, unos minutos antaño de la hora prevista -la tienes un poco más debajo y detecta automáticamente tu zona horaria- aparecerá un vídeo en el que podrás seguir en directo todos los anuncios.

Recuerda que en este mismo artículo tendrás un chat adaptado para ir comentando lo que vemos, y que nuestra portada empezará a cansarse de artículos tan pronto como las novedades empiecen a surgir. El día no podría presentarse más prometedor.

¿A qué hora empieza el evento de Apple?

El evento del décimo aniversario del iPhone de Apple dará comiendo a la hora que ves un poco más debajo. Detecta automáticamente la hora de tu PC por lo que no tienes que hacer ningún cálculo.



Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales