Signal, una de las apps de videollamadas más seguras del mundo, ya al zona de influencia de todos

Signal, la famosa app cifrada de Open Whisper Systems, ahora permite a cualquiera lograr a sus servicios. La aplicación, que hasta ahora había estado acondicionado en modo beta para Android, ha saledizo de este estado, conformándose como una alternativa oficial y por derecho, acondicionado tanto para el SO del autómata verde como para iOS.

La firma desarrolladora ha empleado así su corto periodo de tiempo en beta para recoger opiniones y avisos de bugs de sus usuarios, conocimientos que habría reflejado en esta nueva y madura traducción. Como ya sabrás (y si no, te lo contamos ahora mismo), por otra parte de los textos y las llamadas, las videoconferencias que mantengan igualmente están cifradas de punto-a-punto, de forma que nadie (absolutamente nadie, supuestamente) podrá lograr a ellas.

Open Whisper apunta que en el caso de iOS empleó CallKit para la implementación de la función de videollamadas, de forma que alcanzara “el mismo nivel que en la experiencia en llamada nativa”. De esta forma, podrás objetar llamadas de vídeo tocando directamente la pantalla de retiro, iniciarlas con la aplicación de contactos del SO y ver tus “conversaciones” en la tira de llamadas recientes de tu iPhone.

Para su salida de la beta, la firma igualmente ha preparado otras novedades como las llamadas P2P para ceñir la latencia, poco que solo podrás realizar si tu interlocutor está en tu memorándum de contactos o si tú eres quien realiza la convocatoria. Tu IP y situación por consiguiente no estarían expuestas como sería de esperar. ¿No te gusta esta opción? Siempre puedes acaecer de ella y usar el servidor de Signal, donde la empresa ha añadido igualmente trucos de seguridad extra para impedir que ciertos gobiernos bloqueen tus comunicaciones.

Hace relativamente poco Signal saltó a la palestra porque Wikileaks la acusó de no ser tan segura, asegurando que la CIA era capaz de lograr (a esta app y a otras plataformas como WhatsApp). Sin retención, investigadores de seguridad y grupos activistas indicaron que esta información no era correcta y que las apps sí que eran seguras.

Si te interesa tener llegada a Signal, tienes todo lo que necesitas en nuestra Fuente. Adelante.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales