Sí, otra vez: el Galaxy S8 se deja ver de nuevo en vídeo

Es el monotema del mes así que ve acostumbrándote. Quedan exactamente 23 días para que el Galaxy S8 vea finalmente la luz y la expectativa es tal que no es de pasmar que las filtraciones de fotos y vídeos se sucedan sin refrigerio. De nuevo hoy tenemos entre manos una nueva compacto en la que puedes ver durante 5 breves segundos -el vídeo no dura más- cómo luce el teléfono de cerca.

Sí, te puede parecer que el tiempo es efectivamente ridículo -lo es, de hecho-, pero te llegará a parecer mentira lo mucho que pueden ganar a exprimirse esos segundos cuando se comercio de echarle un vistazo a uno de los smartphones más deseados del momento. En la compacto podrás de esta forma apreciar de nuevo que los bordes superior e inferior del equipo con prácticamente inexistentes, que sus curvaturas laterales le siguen haciendo una bonita silueta y que su espalda resulta sobrado resultona.

La compacto viene acompañada encima de dos imágenes -pertenecientes a otras dos filtraciones paralelas- en las que es posible apreciar con detalle cómo es la pantalla del teléfono, bautizada como Infinity Display. ¿Qué te parece el terminal? ¿es encajado como lo imaginabas? ¿andas esperando para lanzarte a su importación?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales