1482507456_450_1000.jpeg

Si no te gusta la pinta de la peli de ‘Power Rangers’, tranquilo, vuelve la serie japonesa con toda su esencia

Los ‘Power Rangers’ están más en forma que nunca, primero con la salida de la nueva – y discutible – película, segundo y más importante, por la envés de la serie en su país originario, Japón. Conocida allí como ‘Uchuu Sentai Kyuuranger’, y en otros lares como ‘Super Sentai’, vuelve en 2017 con un olor mucho más parecido al que vivieron los jóvenes de los noventa.

La temporada número 41 estrena un nuevo equipo de Power Rangers compuesto por nueve integrantes, la serie sigue una temática espacial y los trajes/poderes de los superhéroes están basados en constelaciones. Un cifra interesante es que desde el inicio de una temporada no se había comenzado con tanto elemento, y posiblemente el número crezca al avanzar episodios.

Los diseños de los trajes son diferentes a todo lo que hemos trillado en los últimos cuarenta primaveras de historia de Super Sentai, pero mantienen la esencia, poco que parece que no ocurre con lo que han creado en la película. Una imagen de los personajes de la peli, para que veáis de lo que estamos hablando:

Power Rangers película Este es el discutible aspecto de los cinco personajes en la película de Power Rangers, muy diferentes a lo que hemos trillado en las series

Los mechas de la serie se van a emplazar ‘voyagers’ y de nuevo van en consonancia con las constelaciones. El androide principal, o unión del resto, se va a emplazar DX KyurenOh, y como se puede ver en la posterior pasillo de imágenes quedan acertadamente presentes las esferas que simbolizan cada constelación, llamadas KyuTamas.

Sinceramente, no soy ningún diestro en esta serie, por esto animo a que le echéis un vistazo al trabajo del YouTuber Tokuecuador, cuenta con pelos y señales – y entusiasmo – lo que se calma y sabe de esta nueva seria japonesa. Mucho merchandising, mechas, armas, aliens, y personajes nuevos a conocer:

Más información | TokuNation


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales