Si esperabas innovación en el Pixel 2017 olvídalo, porque parece que Google nadará contracorriente

La imagen que abre este post corresponde al que parece ser el Google Pixel 2017, claro, si nos basamos en lo que dice Evan Blass, nuestro ya conocido @evleaks, quien nos presenta esta imagen y nos da los primeros detalles del que se supone sería el hermano beocio de la segunda coexistentes de la grupo Pixel que veremos este año.

Contrario a lo que muchos esperaban, esta imagen llegaría a confirmar que Google está por emplazar por un diseño continuista sin al punto que cambios respecto al Pixel que conocimos en octubre de 2016. Es opinar, carencia de cámara doble, cambio de diseño, es más, ni pantalla de veterano tamaño con marcos mínimos, poco que si llegaría a su hermano veterano, el Pixel XL 2017.

HTC repite en la fila de Google

A inicios de julio de este año conocimos los primeros rumores en torno a la segunda coexistentes del Pixel 2017, el cual sería fabricado por LG y que contaría con un delantero con marcos reducidos, muy al estilo del LG G6. Estaríamos frente a una enorme pantalla OLED de 6 pulgadas (¿la misma que estrenará el V30?) con relación de aspecto 18:9 y resolución QHD+.

El fichaje de LG para la fabricación del Pixel XL traería melodía fresco a la grado y significaría un cambio importante para competir contra el resto de los fabricantes que están adoptando este tipo de diseños. Sin secuestro, el Pixel, la lectura pequeña de la grupo, no contaría con esta suerte, ya que HTC volvería a ser el fabricante y mantendría mucho de lo que ya vimos el año pasado.

Supuesto render de Pixel XL fabricado por LG

Sí, el Pixel 2017 regresaría con el mismo diseño, pantalla de 5 pulgadas Full HD con los mismos marcos enormes, la misma cámara, y se acento de una puesta al día en aspectos técnicos para ponerse al día en la potencia. Lo ‘nuevo’ en esta coexistentes llegaría con los marcos laterales sensibles a la presión, heredados del HTC U11, y doble altavoz estereofónico en el delantero. Nada más.

Eso sí, los dos dispositivos estrenarían Android O y eliminarían el jack de 3,5 milímetros para auriculares. Por supuesto resulta excéntrico que la veterano dosis de innovación llegue de forma directa al Pixel XL y se abandone al Pixel de renovaciones mayores que lo colocaran a la par de su hermano veterano. Asimismo, es bueno memorizar que Google está retomando la vieja táctica que tenía en la grupo Nexus donde había dos fabricantes responsables de la fabricación de sus smartphones.

Se supone que durante los primeros días de octubre se hará el anuncio oficial de la grupo Pixel, momento en el que conoceremos lo que nos tiene preparado Google para el cerradura de año, donde al menos esperamos que la comercialización llegue a otras regiones del mundo y no se quede sólo para unos cuantos como ocurrió con la primera coexistentes.

En Xataka | Así luciría el nuevo Google Pixel 2017, sumándose a la tendencia de los marcos mínimos


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales