Sí, alguien pagó casi 19.000 dólares en eBay por una supuesta furgoneta de vigilancia del FBI

En el mundo de las subastas online todo es posible, más si tenemos un componente vírico y con ciertos factores increíbles, ya que con esto tenemos una historia y todos buscarán ser participes de ella. El más nuevo ejemplo ha ocurrido en eBay, donde determinado puso a la cesión una furgoneta con una sorprendente historia que contar.

A inicios de julio, un afortunado de Carolina del Norte conocido como Johnn Chubb decidió abrir una subasta para traicionar un vieja furgoneta. Hasta este punto no hay ninguna novedad, sino fuera porque el coetáneo dueño asegura que dicho transporte perteneció al FBI y fue usado en tareas de espionaje y vigilancia, lo que provocó que todo el mundo se volviera demente.

El primer paso para ser un informador es tener un transporte de espionaje

La furgoneta en cuestión se trataba de una Dodge RAM 350 maniquí 1998, la cual cuenta en su interior con dos pantallas LCD, dos reproductores y grabadoras de DVD, un radar, intercomunicadores, un tanque de gas propano, doble cerradura en puertas, equipos de vídeo, micrófonos, cámaras de vídeo ubicadas estratégicamente y tres baterías con su propio procreador. Incluso cuenta con el soporte para un periscopio y hasta su propio baño, ideal para esas largas sesiones de espionaje.

El dueño menciona que la furgoneta fue adquirida en una subasta policial de su condado hace unos meses, pero al ver lo que había en el interior es por lo que decidió venderla al mejor postor, ya que se tráfico de una habitación única que hasta podría estar en un museo. El transporte tiene poco más de 37.000 kilómetros y el propietario asegura que incluso encontró CDs, cassettes y cuadernos de viejas investigaciones del FBI.

Ebay Van

La furgoneta cuenta con micrófonos ocultos en faros y luces traseras, adicionalmente de que cuenta con diversos orificios para instalar cámaras y así sobrevenir desapercibidos. La decano parte del equipo funciona correctamente, sin retención, necesita ciertos ajustes y nuevas configuraciones. En cuando al transporte, su coetáneo dueño dice que está como nuevo con neumáticos con el 10% de desgaste, ya que al parecer la decano parte del tiempo estuvo parada y pocas veces sirvió como transporte.

La subasta terminó hace unas horas con un total de 47 ofertas con un precio final fue de 18.700 dólares, mínimo mal para determinado que la adquirió por casi 9.000 dólares.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales