Shutdown8 programa el apagado, hibernación y reinicio en Windows

El agotado, reinicio, hibernación y suspensión a sólo un clic de distancia.

Apagar una computadora Windows siempre ha sido de lo más sencillo, con sólo alcanzar al menú de inicio y encontrar la opción indicada. Se volvió complicado para muchos cuando surgió Windows 8, puesto que las opciones de agotado, reinicio e hibernación fueron llevadas a la Charm Bar.

Con Windows 10 las cosas volvieron a la normalidad, pero si hay poco en lo que los sistemas operativos Windows siempre han fallado es permitir programar el agotado, hibernación, suspensión o reinicio de la computadora sin tener que apelar al programador de tareas o a una aplicación de terceros.

Shutdown8 es una aplicación para equipos Windows que puedes instalar o usar como software portable, el cual permite apagar, cerrar la sesión, reiniciar, hibernar o suspender la computadora con tan pronto como un par de clics, por no mencionar que incluye un temporizador para estas opciones.

Se alcahuetería de un simple icono que puedes asegurar a la mostrador de tareas y que al hacer clic en él podrás ver las opciones antiguamente mencionadas. El temporizador viene predefinido con algunas opciones, pero al hacer clic en cualquiera de ellas puedes ajustar el tiempo, así como cambiar la acto que quieres programar.

Por supuesto, Shutdown8 es completamente gratuita y redimido de publicidad, creada por los responsables de Bandizip. Recuerda que existe una interpretación portable y que es compatible con sistemas operativos Windows XP, Vista, 7, 8 y 10 sin importar la casa.

Shutdown8 [Página oficial]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales