Showtime podría producir una cuarta temporada de Twin Peaks

No hay prisas pero la posibilidad está abierta.

Han transcurrido dos meses desde el final de Twin Peaks: The Return y la verdad es que incluso a estas cielo la gran mayoría sigue con más dudas que respuestas, particularmente luego de ese posterior episodio. Pero hay esperanzas, ya que la sujeción Showtime podría realizar una cuarta temporada de esta serie.

Mark Frost, el co-creador de Twin Peaks acaba de otorgarle una entrevista exclusiva a los chicos de IndieWire, y ahí reveló que tanto el canal Showtime como él se encuentran considerando aún la posibilidad de producir más episodios para expandir la historia de ese universo:

Aún no lo he decidido. Creo que (la producción de una nueva temporada) todavía se mantiene como una pregunta abierta, una que estamos considerando, y una que creo que Showtime asimismo está meditando.

Es poco sobre lo que tienes que pensar mucho. Tomaremos la valor cuando sea el momento adecuado. Ciertamente ahora no existe un sentido de emergencia al respecto.

Frost hizo un particular vehemencia en la dificultad y esfuerzo que representó producir Twin Peaks: The Return, en particular para su director David Lynch, de modo que, aunque de ambas partes parecen estar abiertos a considerar la idea es poco que tomaría un buen tiempo.

Por otro flanco, existe el antecedente firme de que Showtime se encuentra amplio a producir más episodio de esta serie si David Lynch así lo quiere y los dos pueden salir los dos a un acuerdo sobre los términos de la producción.

Por fortuna, para todos aquellos ansiosos por esa clase de series con hartos misterios y una mitología incluso más fascinante que su propia trama, hoy se estrena la segunda temporada de Stranger Things.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales