Shazam ya tiene sinopsis oficial de su película

El universo cinematográfico de DC Comics parece activo cambiado radicalmente su enfoque. La primera sinopsis oficial de Shazam casi lo confirma.

Todos fueron tomados por sorpresa cuando se reveló que el actor Zachary Levi (Chuck, Thor: The Dark World) sería el protagonista de Shazam.

Desde entonces DC y Warner han pasado por tiempos turbulentos, pero todo apunta a que la producción se ha mantenido activa y ahora han revelado la primera sinopsis oficial de la cinta. Cortesía de los colegas de Empire:

Todos tenemos un superhéroe en el interior de nosotros, solo se necesita un poco de encantamiento para sacarlo. En el caso de Billy Batson (Asher Angel), al silbar una sola palabra, “SHAZAM”, este chaval acogido de 14 primaveras de tiempo puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Zachary Levi), cortesía del valimiento de un antiguo mago.

Todavía un chaval en el corazón, en el interior de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se entretiene con su traducción adulta de sí mismo; haciendo lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos!

¿Puede esfumarse? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un chispa de sus manos? ¿Puede saltarse el examen de estudios sociales? Shazam pone a prueba los límites de sus habilidades con la alegre imprudencia de un chaval.

Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para disputar contra las fuerzas mortales del mal, controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

Un nuevo enfoque

Shazam ya tiene sinopsis oficial de su película
Tal como marca el texto, al parecer la traducción cinematográfica de Shazam será una comedia directa. Más en la sarta de Ant-Man, The Thick o similares, que las cintas del equívoco DCEU, fundado por Zack Snyder.

Se manejo de un libranza atractivo, que podría revitalizar la franquicia de superhéroes. Pero sería necesario ver el primer avance para confirmar que han acertado con el tono.

David F. Sandberg, director de Anabelle y Lights Out es el encargado de esta película, que tiene programado su estreno para abril de 2019, en el mismo año que la secuela de Wonder Woman.

Parece que DC ha cambiado su logística de grupo.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales