sellado al vacío, ’24’, auriculares Beats y más

Los nuevos Beats de Apple, un kit de FoodSaver para guardar tus sobras y la serie completa de ‘24′, entre las ofertas más destacadas de este martes.

Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Los AirPods no son los únicos auriculares que integran el mágico chip W1 que hace que resulte sumamente sencillo sincronizarlos con el iPhone o el iPad. Este chip incluso lo encontramos en los últimos modelos de Beats.

El modelo básico, BeatsX, están rebajados en $30. Los PowerBeats3, ideales para los amantes del fitness, están rebajados $20 de lo habitual y los Solo3 (con 40 horas de cacharros) están rebajados $60. No importa que maniquí escojas, que estos auriculares se sincronizarán con tu iPhone en cuestión de segundos y almacenará la información en tu iCloud para que se conecten automáticamente con el resto de tus dispositivos. Créeme que esta tecnología te va a cambiar la vida.


Si todavía no has probado un sesgo de iluminación para tu cine casero, ahora es buen momento. Las tiras de iluminación LED de Vansky se conectan directamente al puerto USB de tu televisor y se pegan en la parte trasera del mismo con un adhesivo. Cuando enciendas la pantalla, los LEDs proyectarán un brillo en la tapia, lo cual reduce la presencia cansada cuando estás viendo la tele en la oscuridad y alivio los niveles negros de tu pedagogo.

Nuestros lectores han comprado ya miles de modelos de 35.4’’, pero ahora puedes hacerte con las tiras de 80’’ por unos dólares más. Gracias a este formato, podrás colocar las tiras rodeando de tu televisor, por lo que el brillo del televisor lucirá mejor. También tienes la opción de recortarlos para que se ajusten al formato que mejor se adapte a tus micción.


¿Te gusta cantar en la ducha o escuchar tus podcasts favoritos cuando te estés dando un baño? Hazte con un altavoz Bluetooth con resistencia al agua IPX7, así sobrevivirá incluso cuando lo sometas a la profundidad del agua.


El cargador de coche privilegiado de nuestros lectores es incluso uno de los más pequeños del mercado. Hoy puedes hacerte con él en Amazon por $7 usando el código AUKECAR7. No lo encontrarás más módico, así que aprovecha la ocasión.


En estos momentos encontramos un montón de productos disponibles en las rebajas del 20% de eBay, pero la maduro descuento la encontramos en una GoPro HERO4 negra de segunda mano.

Teniendo en cuenta que la HERO4 negra costaba $500 en su tiro y que la HERO5 está arreglado por $400 (con opciones similares), $203 es un precio único e increíble. Si te asusta el hecho de que sea de segunda mano, no te preocupes porque viene con seguro de un año. Simplemente, recuerda que tienes que remunerar con PayPal y usar el código promocional PSHOPTECH417 para disfrutar de este descuento.


Algún día tendremos políticos en Washington que defiendan nuestra privacidad frente a los intereses corporativos, pero hasta que ese día llegue, es buen momento para subscribirse a un servicio de VPN. Con suerte para nosotros, cuesta menos una subscripción mensual a NordVPN que ir al Starbucks más cercano.

NordVPN es uno de los servicios de VPN más populares y fiables del mercado y, si te haces con una membresía de un año, con el código promocional VIP70, el precio descenderá de los $69 a los $48. Si estás seguro de que vas a usar el servicio con regularidad, usa este enlace para hacerte con un descuento por el plan de 2 abriles por $72 con el código 2YSpecial2017. Desde Lifehackerrecomiendan el servicio en sus guías. Si lo has usado, en alguna ocasión, deja un comentario.


Anker fabrica los productos de audio favoritos de nuestros lectores, incluyendo altavoces con Bluetooth y auriculares inalámbricos. Hoy encontramos varios modelos en proposición internamente de Amazon.

Los SoundBuds son los auriculares ideales para todo aquel que quiera cortar los cables y el SoundCore impresiona por su saco y autonomía de 24 horas.

HOGAR

Todos hemos tenido que tirar a la basura comida que nos ha sobrado y que ha pasado demasiado tiempo en el frigorífico. La técnica de sellado al vacío puede ayudarte a conservar las sobras de mejor forma y hacer que duren mucho más tiempo en el congelador.

Comprar un sellador al hueco puede sonar como poco caro, pero no lo es. Amazon ofrece hoy el FoodSaver V2244 Kit de Inicio por solo $56. Puedes darle uso para preservar la carne en el congelador o para que el pinrel dure más en el frigorífico, preservar la lechuga o incluso galletas; por nombrar algunos ejemplos. Piensa en cuánta comida tiras a la basura: este sellador se pagará por sí solo, porque no desperdiciarás más.


Esta luz de OxyLED con sensor de movimiento para el armario es una de las más vendidas y ahora está arreglado en diferentes formatos. Hoy puedes llevarte dos originales a casa por solo $15 cuando usas el código KINJAOXY.

Lo único que tienes que hacer es añadir dos a tu carrito y usar el código promocional para guardar $11. Estas luces las puedes pegar en cualquier extensión y solo se encenderán cuando positivamente lo necesites. Así incluso podrás guardar en la estructura de la luz.

Ten en cuenta que este modelo usa pilas AAA, así que recomendamos que te hagas con unas recargables.


La última vez que publicamos una proposición en bolas para la secadora, nuestros lectores compraron miles de ellas. La oferta de hoy es de un maniquí diferente, pero si quieres que tu ropa se seque más rápido, no esperes para hacerte con este producto tan módico.


Estamos acostumbrados a ver un montón de descuentos de luces solares para exteriores, pero creo que nunca hemos llegado a ver un pack de dos luces por debajo de los $10. Esta no es una marca de la que hablemos frecuentemente, pero parece casi idéntica a sus competidores.


Si alguna vez has comido un buen filete, seguro que estaba hecho al estilo “sous-vide” (al hueco). Aprende a cocinar con este estilo al usar el circulador de Anova con Wifi. Uno de los más vendidos que hoy está arreglado por tan solo $140.

En la web de Lifehacker te explican cómo usar la técnica de “sous-vide” (cocina sellada a fuego premioso), pero la idea es que puedas sellar tu comida al hueco y a continuación la cocines durante un generoso periodo de tiempo. El resultado es una carne cocinada a la temperatura perfecta. Suena un tanto extraño, pero créeme cuando te digo que el resultado es mágico.

Amazon tuvo este mismo maniquí hace un par de semanas por $1 menos y se agotó en cuestión de horas, así que no dejes escapar esta oportunidad.


La vida es demasiado corta para tener que estar aspirando todos los días. Compra una Roomba aprovechando que el modelo 650 está disponible por solo $300 hoy en Amazon, uno de los mejores precios en los últimos meses.

Yo la tengo y es una auténtica maravilla. Ella hace todo el trabajo cuando yo salgo de casa, ya que la tengo programada.


Seguramente que a estas staff ya conozcas estos dos soportes magnéticos de Mpow para el coche y que puedes colocar cómodamente en los conductos de ventilación. Pero, ¿por qué comprar dos? Muy sencillo. Mi consejo es que dejes uno en tu coche y otro en la maleta para cuando viajes y alquiles un coche. También lo puedes usar de soporte en las bandejas de los aviones para ver películas.


Los mecheros de Zippo son geniales para aquellos que siempre andan nerviosos haciendo poco con las manos o que quieran prender poco. Este maniquí cromado está más módico que nunca.

No te olvides de usar el líquido de Zippo si lo necesitas.

ESTILO DE VIDA

Oh, es el momento más maravilloso del año. Los miembros de VIB Rouge de Sephora ahorrarán el 15% en sus compras cuando usen el código ROUGESPRING. La única excepción las encontramos en la membresía PLAY y sets personalizabables, pero seguro que no usarás el descuento para eso, ¿verdad?

¿No eres miembro de VIB Rouge? Los miembros normales de VIB podrán disfrutar de este descuento mañanas y los miembros de Beauty Insiders lo obtendrán el miércoles (no te preocupes, que estaremos aquí para recordártelo).


¿Te da enojo dejarte siempre tus antiparras/prismáticos de sol en el coche o en la oficina o no tenerlas a mano cuando las necesitas? No cometas este error y operación otro par de gafas con el descuento del 30% en Sunglass Warehouse. Usa el código LOTS30 al procesar tu pedido.


Es difícil encontrar boxers que cuesten tan solo $5, así que no dudes hacerte con este pack de cuatro boxers de Lapasa por solo $20.

MEDIA

La siguiente oferta tiene extensión entre las 12 AM PDT, and 11:59 PM PDT:

Solo hoy, puedes hacerte con todas las temporadas de 24 (sin incluir el reboot de este año) por solo $60, el precio más bajo. Ten en cuenta que son DVDs y no Blu-rays (¡maldita sea!).


The Force Awakens ha sido inmune a cualquier tipo de descuento desde su tiro en Blu-ray el año pasado. Si el tiro del tráiler de The Last Jedi la semana pasada te dejó con ganas de retornar a ver The Force Awakens, entonces $18 es un buen precio para el combo de la película en Blu-ray/digital.

JUEGOS

Si has estado esperando a un buen descuento para retornar a sumergirte en el mundo de XCOM, Amazon está ofreciendo el juego para consolas por $27-$28, uno de los precios más bajos. Buena suerte, Comandante.


Los miembros de Prime pueden reservar su copia de Mario Kart 8 Deluxepara Nintendo Switch y guardar un 20% (este descuento está arreglado para todos los videojuegos que reserves de forma anticipada). Viendo el historial de Switch, yo me daría prisa en reservar una copia. Recuerda que no verás el descuento hasta que proceses tu pedido.


Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales