Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos

La empresa que sigue siendo la narración en el segmento de los “transportes personales” ha vuelto a reinventarse con el impulso de los Segway miniLITE y Segway miniPLUS, dos nuevos hoverboards eléctricos orientados a distintos públicos que heredan el formato del Segway miniPRO que se lanzó el año pasado.

En los dos casos la característica diferencial es la integración de la tecnología de autoestabilidad y esa mostrador de control en la rodilla con la que es posible dirigir con precisión estos singulares métodos de transporte.

Más estables y seguros,

El Segway miniLITE está pensado para niños, y ofrece una velocidad máxima de 16 km/h y un trayecto cercano de 18 km según el fabricante. Cuenta con un sistema de luces LED personalizables, y las ruedas son más anchas y grandes.

Minilite2

EL maniquí Segway miniPLUS es más avaricioso y está orientado a adultos. Entre sus características especiales está el modo Sígueme, que se puede activar a través del mando a distancia. Este hoverboard eléctrico puede alcanzar hasta 20 km/h y desplazarse hasta 35 km.

Miniplus2

Ambos productos estarán disponibles en el cuarto trimestre de 2017, y será entonces cuando conozcamos los precios de los dos modelos. Más competencia para un tipo de producto que podría convertirse en uno de los regalos hado de las próximas navidades.

Más información | Segway
En Xataka | Ninebot mini, el Segway de Xiaomi

También te recomendamos


Segway ya tiene a su más grande y fuerte competidor: Volkswagen


Los siete nuevos trucos de Google Maps que te encantará usar


La silla de ruedas del futuro tiene genes de Segway y todo el apoyo de Toyota


La anuncio

Segway miniLITE y miniPLUS quieren conquistar la calle aprovechando el tirón de los patinetes eléctricos

fue publicada originalmente en

Xataka

por
Javier Pastor

.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales