Secuela de Wonder Woman ya tiene fecha de estreno


Hasta ahora, Aquaman y la segunda parte de Wonder Woman son las únicas películas del DCEU con fechas de estreno confirmadas.

Como era de esperarse, el éxito en taquilla y crítica de Wonder Woman ha hecho que, sin dudarlo asaz, Warner Bros. confirme una segunda parte y recientemente anuncie su término de estreno.

Aunque veremos a la princesa amazona en Justice League siendo encarnada una vez más en la pantalla conspicuo por Gal Gadot, regresará el 13 de diciembre de 2019 con una película en solitario. según habría anunciado Warner Bros. ayer por la tarde (vía THR).

Patty Jenkins está en platicas para continuar lo que comenzó, un éxito que supone el mejor estreno del variedad de superhéroes en los últimos 15 abriles, esto en la taquilla doméstica.

La secuela de Wonder Woman ocuparía una de las fechas anunciadas por Warner Bros. para sus filmes de DC Comics, quedando así el 14 de febrero del 2020 a la demora de un título. Personalmente, no me quejaría si fuera una nueva película de Superman.

Recuerda que Wonder Woman volverá a la pantalla conspicuo el 17 de noviembre del presente año con el estreno de Justice League, película que protagonizan Gal Gadot, Ben Affleck, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales