Sean Lennon revela canción escrita por Carrie Fisher

A dos meses del fallecimiento de Carrie Fisher, la Princesa Leia, nuestra comunidad sigue de duelo y bajo la incertidumbre, luego de lo pasado en Rogue One: A Star Wars Story. Fisher era de esas personalidades que siempre estaban presentes a su modo entre sus seguidores y ahora se las arreglado para regalarnos un posterior donativo. Una canción que representaría probablemente uno de sus últimos legados creativos.

Bajo el nombre de Bird Song, Sean Lennon, hijo del igualmente fallecido líder de The Beatles, John Lennon, acaba de propagar en su cuenta de SoundCloud la canción que habría compuesto con la ayuda de Carrie Fisher:

Carrie y yo escribimos esta canción hace primaveras. Cuando murió, sentí que tenía que grabarla. Esto es sólo un demo sin mezclar, sólo tuvimos unas pocas horas para grabarlo. Pero la pago que escribió conmigo, creo que es maravillosa.

Carrie y yo solíamos permanecer hasta el amanecer charlando y pontificando sobre la vida. Fueron mis mejores momentos. De todos modos … escribimos una canción sobre quedarnos hasta tarde y escuchar a los pájaros cantar.

Tal como señala el músico, el proceso creativo que dio origen a la canción habría sucedido hace primaveras, pero tras el fallecimiento de Fisher, Lennon decidió fijar la pago escrita por la actriz, recurriendo a la voz de Willow Smith como seguimiento.

Queda para la posteridad como una suerte de canción de despedida.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales