¿Se puede saber quién visita tu perfil de WhatsApp?

Hay una posibilidad de que puedas aprender esa información. Acá te contamos cómo lo puedes hacer.

Como sabes, WhatsApp es uno de los mensajeros más importantes. Actualmente y según cifras facilitadas por Facebook; la aplicación tiene aproximadamente de un billón de usuarios, pero muchos de estos buscan ir más allá.

Y es que son muchos los que quieren encontrar la modo de arrostrar WhatsApp al divisoria con sus funciones, como aprender quién revisó su perfil, quién ve su imagen, etcétera.

¿Se puede aprender, a ciencia cierta y sin beneficio de error quién ve tu perfil de WhatsApp?

No. No puedes aprender sin temor a equivocarte quién ve tu perfil, mucho menos aprender con quién hablan tus contactos.

Sin confiscación, hay una aplicación para Android señal “Perfil Tracker for WhatsApp” que calcula en cojín a datos de uso que recoge, las posibilidades de que determinada persona revise tu perfil y cada cuándo.

Claro, como mencionamos hacia lo alto, no es más que un cálculo y existe un beneficio de error. Sin confiscación, muchos usuarios han asegurado que la información que proporciona es atinada.

Eso sí, una de sus más grandes desventajas es la cantidad de anuncios. Sin duda, este es uno de sus puntos más débiles. Además, por el momento no se encuentra habitable en iOS.

Así que ya sabes, si eres extraordinario y quieres conocer la posibilidad de que cierta persona te “stalkee” en WhatsApp y tienes la paciencia para los anuncios con los que cuenta, esta app es para ti.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales