Se filtran los precios del Galaxy S8 y Galaxy S8+

Se filtran los precios del Galaxy S8 y Galaxy S8+

¿Cuánto estarías dispuesto a avalar por el nuevo y flamante Galaxy S8? Está admisiblemente, es cierto que todavía no lo conocemos oficialmente, pero seguro que te interesará retener cuánto tendrás que tener ahorrado para hacerte con el próximo buque insignia de la marca. Pues parece que tenemos las primeras cifras, ya que Roland Quandt, célebre twittero agradecido por muchas otras filtraciones, ha publicado los primeros detalles del extensión de los nuevos teléfonos.

La información le llega a través de un distribuidor europeo, indicando que el Galaxy S8 tendrá un precio de 799 euros, mientras que el S8+ subirá hasta los 899 euros. Dichas cifras, aunque son conveniente elevadas, podrían ser del placer de algunos, ya que mantendrían el rango de precios de la reproducción preparatorio, y no seguirían subiendo como ha ocurrido primaveras anteriores.

La información todavía revelaría un supuesto nuevo color, el violáceo, una tonalidad nunca ayer tino y que estamos deseando ver en directo. No faltarán los modelos en infausto y plata, así que no tendrás que preocuparte en el caso de que quieras alguna de las opciones más clásicas.

Samsung ya confirmó que la presentación de los nuevos Galaxy S8 se realizará el próximo 28 de marzo, así que estamos sólo a unas semanas para salir de dudas y comprobar cómo la marca intentará recuperarse tras el fatídico episodio del Note 7. ¿Qué te parecen estos precios?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales