Se filtran los bocetos del futuro Galaxy X de Samsung

Qué mejor día que hoy, que se podrá reservar el iPhone X en todo el mundo, para charlar del que podría ser el próximo gran teléfono de Samsung. ¿Casualidades? Sea o no casualidad, lo cierto es que en LetsGoDigital se han topado con una solicitud de licencia de Samsung en el que se describe y se muestra un primer programa del que será el llamado Galaxy X de Samsung.

Aunque dicho nombre no está todavía confirmado, la remisión que sí existe es la de SM-G888, y viendo los dibujos del programa no cerca de duda que el terminal será un dispositivo completamente futurista que definirá la postura más arriesgada de la marca hasta el momento. La descripción del documento lo describe como un “dispositivo electrónico flexible”, y aparentemente estará compuesto por dos pantallas unidas (una de ellas flexible) que simularán un único panel en la cara interna del dispositivo.

Y decimos interna porque el teléfono será como ya sabíamos de tipo clamshell, un factótum de forma ideal para exprimir al mayor la capacidad de las pantallas flexibles y que viene siendo el formato que hasta ahora Samsung nos planteaba desde que presentase su tecnología de pantalla OLED flexible YOUM.
El propio directivo de la división móvil de la marca, DJ Koh, confirmó estar trabajando en el dispositivo hace unos meses, y aseguró que estaría pronto para el año que viene. Ahora, tras ver esta solicitud de licencia, las dudas comienzan a desaparecer, y todo apunta a que efectivamente el 2018 será el año del terminal flexible.

Ahora acertadamente, ¿lo veremos en todo el mundo? Algunos creen que el terminal se presentará incluso ayer que el Galaxy S9, es sostener, que podría ser en el CES donde lo veamos por primera vez. Eso sí, como ya ocurrió con el Galaxy Note Edge, puede que su tiro se limite a Corea del Sur a modo de prueba, para así comprobar cómo argumenta el beneficiario, al mismo tiempo que mejoran la capacidad de producción, ya que probablemente no podrían desde el principio con una distribución a nivel mundial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales