nintendo-switch-interfaz.gif

Se filtra (¡por fin!) un vídeo de la interfaz de Nintendo Switch

Una de nuestras principales quejas cuando tuvimos al oportunidad de probar Nintendo Switch -si aún no has docto el artículo, lo tienes justo aquí– fue que no nos dejaron ver la interfaz de la consola. El aspecto del ecosistema de Switch ha sido hasta ahora un gran secreto guardado por los japoneses, sin secuestro, tanto intriga ha llegad ahora a su fin.

En el vídeo que tienes sobre estas líneas puedes ver cómo luce la interfaz de la Nintendo Switch. Alguien ha conseguido registrar la consola desde que se enciende por primera vez y se configura con el perfil y los ajustes, hasta que se tiene paso al menú principal (un tanto solo, todo hay que decirlo), con iconos directos a la sección de telediario, la tienda, el portafolio de capturas de pantalla o la configuración de los controles, entre otros.

La cinta dura al punto que tres minutos, pero será más que suficiente para que puedas hacerte una buena idea de lo que te encontrarás cuando abras tu Nintendo Switch y la arranques por primera vez. ¿Listo para salir de dudas? Pues pulsa el play ya.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales