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Se estima que uno de cada tres automóviles contará con sensores biométricos para 2025

Si echamos un vistazo a las últimas telediario acerca del futuro del coche parece que todo se concentra en la conducción autónoma, la cual se pronostica estará presente de forma importante durante la sucesivo decenio. Pero no es la única tecnología que veremos en los próximos primaveras, ya que internamente de las predicciones incluso nos encontramos con una presencia importante de sensores biométricos.

Sí, a día de hoy existen varios accesorios y aditamentos que nos permiten obtener a un transporte por medio de nuestra huella o iris, pero lo que veremos en el futuro va más allá de esto, ya que no se alcahuetería de que el coche esté seguro en presencia de un golpe no facultado, sino que nosotros estemos seguros internamente de él, ya que estos sensores se encargarían de monitorizar nuestro vitalidad y actividad en presencia de el volante.

No se alcahuetería de la seguridad del coche, sino de la nuestra

De acuerdo a un informe de Frost & Sullivan Intelligent Mobility Team presentado en el NFC World, para el año 2025 uno de cada tres coches contará con sensores biométricos como parte de los aditamentos de seguridad del transporte.

Según este estudio, diversas empresas en el campo de la tecnología de la vitalidad están desarrollando productos para el prospección y almacenamiento de datos, los cuales contarán con conexión a la nubarrón en todo momento y estarán diseñados para incorporarse a una amplia escala de automóviles a través de sensores, escáneres y cámaras.

Biometrics In The Automotive Industry

Los fabricantes automotrices ya están trabajando de la mano con estas compañías para incorporar características de seguridad biométrica en los vehículos, las cuales podrían incluir agradecimiento de huella digital, iris, voz y gestos, que servirían en un inicio como una capa extra de seguridad al identificarnos como el conductor facultado del transporte, para luego analizar nuestros latidos y ondas cerebrales, con lo que el transporte podrá determinar nuestros niveles de estrés y dificultad, por otra parte de que monitorizará en todo momento nuestros párpados y expresiones faciales.

Con esta información, el coche será capaz de determinar si somos aptos para conducir, y en caso de detectar alguna anomalía dará aviso a los contactos de emergencia y detendrá el transporte, por otra parte de que servirá como método de contacto en presencia de un posible azar.

El objetivo de estos desarrollos es estandizar su uso en coches, ya que los fabricantes no tendrán que volver en investigación y avance, porque sólo necesitarán añadirlos a los sistemas de sus automóviles.

Más información | Frost & Sullivan Intelligent Mobility Team
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