Se cancela la preventa de la Ataribox

La campaña de Indiegogo se frena hasta nuevo aviso.

De acuerdo con los cálculos, la Ataribox tendría que haber comenzado su campaña de financiamiento en Indiegogo este día, sin secuestro eso no ocurrió.  El contador de la página de crowdfunding ha desaparecido y no hay información de qué haya ocurrido. La consola reimaginada fue anunciada hace algún tiempo y la permiso de información ha sido a cuentagotas. El problema es que esto además ha sido número para que muchos la consideren como vaporware.

Sus creadores vieron una ventana de oportunidad luego del éxito de la NES y SNES Classic, sin secuestro todavía no quedan claras muchas cosas. ¿Qué juegos incluirá? Se dice que clásicos y modernos, pero no especifica cuáles. ¿Qué hardware tiene? Se habla de un chip AMD, gráficos Radeon y un distro de Linux, pero no se ofrece a detalle la precisión completa. ¿Cuánto costará? Nuevamente se desconoce, pero se estima que cueste entre 250 y 300 dólares.

De momento no hay información respecto al tirada oficial de la Ataribox, que en los renders se ve asaz admisiblemente pero que podría sufrir la suerte de otros proyectos de crowdfunding que terminan defraudando a sus usuarios.

¿Pasará lo mismo con esta nueva consola? O mejor dicho, ¿determinado piensa comprarla?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales