Scream Go, un recreo que está generando cientos de videos de gentío gritando en YouTube

Atento por aquí porque es posible que estés presenciado el inicio de una nueva obsesión en internet. Se pasión ‘Scream Go’, está acondicionado para iOS y está provocando que la gentío se vuelva loca subiendo vídeos a YouTube donde salen gritándole a sus teléfonos. Como lees. Creado por Shengtai Chen, este título recuerda conveniente a Flappy Bird, aunque a diferencia del inquieto pajarillo, aquí no tendremos que usar nuestro dedo para hacerlo evaporarse; en su circunstancia, habrá que chillarle al teléfono (igualmente vale cantarle, hablarle o soplar, cualquier ruido, vaya), lo que hará, dependiendo del bulto, que el protagonista se mueva con maduro o beocio ligereza.

‘Scream Go’ dispone de dos modos de recreo. Uno es de saltar, en el que nuestro personaje anda despacio si emitimos sonidos suaves y salta con fuerza cuando aumentamos el bulto de nuestras emisiones. En el segundo, el muñeco flota, y habrá que ir sorteando obstáculos, igualmente mediante comandos sonoros.

El recreo es ya todo un aberración en Asia, donde los usuarios no ha dudado en emprender a grabarse mientrs juegan y gritan a sus teléfonos -sí, como decimos, igualmente se le puede departir, pero ya sabes, chillar es siempre mucho más vistoso.

‘Scream Go: Jumping & Swimming’, que es su nombre completo, está acondicionado en la App Store (tanto para iPhone como para iPad) de forma que si tú igualmente quieres probarlo y echarte unas risas, ya estas tardando en descargártelo. Es totalmente graciosamente. ¡Corre!

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales