Scorsese y director de The Hangover harán película del Joker sin Jared Leto

Hace tres abriles, cuando DC y Warner anunciaron que Jared Leto sería el nuevo Joker en Suicide Squad la desconcertante comunicado fue recibida con poco de temor, hasta que la propia película confirmó los temores. Ahora parece que la productora ha decidido ir por una postura aún más enredada con este canalla.

Un reportaje exclusivo de Deadline revela que el afamado cineasta Martin Scorsese habría iniciado las primeras fases previas de producción para filmar una película spin-off que cuente los orígenes del Joker, reclutando al director de The Hangover, Todd Philips, para estar detrás de las cámaras.

Scorsese se limitaría solamente al papel de productor, mientras que el estandarte correría por cuenta de Scott Silver, insigne por su trama de 8 Mile, The Fighter y la infame aclimatación de The Mod Squad en 1999. Jared Leto se quedaría fuera del reparto y buscarían a un nuevo actor más fresco para interpretar al Joker.

Podría sonar como una prescripción para el desastre por la dupla de director y escritor, pero el planteamiento resulta provocativo, ya que la historia de orígenes sucedería en la período de los 80, con una Ciudad Gótica que emule la ambientación de cintas de Martin en ese periodo como Taxi Driver, Raging Bull y The King Of Comedy.

A pesar de su reputación haciendo comedias, Todd Philips ha probado recientemente el cambio de géneros con cintas más serias como War Dogs. Así que la película podría funcionar.

Sólo desliz que se concrete y no se convierta en otro de esos proyectos de DC y Warner que se quedan en el halo.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales