Santiago de Chile cumple 477 años y lo celebrarán en grande

Cine, recorridos, exposiciones abiertas y números artísticos, tendrán sitio en diferentes puntos de la ciudad.

Un 12 de febrero de 1541, se fundó la ciudad que hoy conocemos como Santiago. Desde entonces, han pasado 477 primaveras, motivo por el cual se realizarán una serie de celebraciones. En la Región Metropolitana de Chile, igualmente nació FayerWayer.

La Municipalidad de Santiago liberó el programa con las actividades que se desarrollarán en la conmemoración. Durante todo el 12 de febrero los eventos serán totalmente improcedente para quienes deseen asistir.

La serie de actividades comienzan con varias rutas patrimoniales, que comprenden un tour fotográfico por el centro de Santiago, la ruta del patrimonio vivo de Matta Sur y barrios como Yungay, Lastarria o Concha y Toro.

Al mismo tiempo, habrá museos y galerías abiertas al manifiesto, donde se realizarán exposiciones, como la denominada “Zumbidos” y “Estereotipos”, de Tully Sartre y Rodrigo Moya; “Evolución”, de la intérprete Claudia Leiva; o “Formas de encuentro y esculturas”, de Ignacio Valdés.

La Cineteca Nacional igualmente tendrá proyecciones de películas con entrada liberada, encima de una serie de números artísticos de teatro y coreografía, que se realizarán por varias zonas de la ciudad. Puedes revisar el software completo a continuación:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales