San Valentín: Spotify revela las canciones más escuchadas hoy

Ed Sheeran, The Weeknd, Sam Smith. Resulta que en San Valentín la humanidad es sobrado predecible sobre las canciones que prefiere escuchar en Spotify.

Hoy es Día de San Valentín y parece que el universo completo conspira para recordárnoslo, incluyendo a Pornhub. Como sería de esperarse Spotify no se ha quedado antes y ha revelado cuáles son las tendencias de sus usuarios para esta momento específico.

A través de un comunicado oficial y una lista de reproducción conmemorativa (sin mucha relación con los datos), la plataforma nos comparte las fijaciones de sus escuchas con motivo del día del acto sexual y la amistad. Dividiendo las fijaciones en cuatro categorías, que son acto sexual, sexo, desamor y anti-San Valentín.

Aquí les compartimos los artistas y melodías más populares (según Spotify) en cada uno de estos ejes, con su video musical de YouTube, para compartir el acto sexual entre plataformas:

Amor: Ed Sheeran es el rey  invariable de esta categoría en 2018, con Perfect, Photograph y Thinking Out Loud como las más escuchadas.

Sexo: por algún motivo The Weeknd es encumbrado como el intérprete más destacado en esta categoría, con las canciones Earned It, Often y The Hills.

Desamor: el más flamante disco de Sam Smith, The Thrill of it All se destaca por contar con bastantes melodías de corazones rotos. Too Good At Goodbyes, contenida en dicho LP es señalada como la principal equilibrio en esta terna.

Día de Anti-San Valentín: esta categoría se puso retro, con las chicas de TLC (en los días con Beyonce como líder), y su canción No Scrubs.

¿Cuáles serían sus canciones ideales para este San Valentín? Su servidor y amigo les comparte una armada hace un año:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales