Samsung se quiere asegurar de que no pierdas nada con su Connect Tag

¿Eres de los que pierde con frecuencia las llaves? ¿y siendo más tremendistas, a tu perro? Samsung quiere evitar esta situación de angustioso estrés mediante un dispositivo que se engancha a lo que más valoras y ubica en todo momento su posición en la pantalla de tu móvil. Nos referimos a Connect Tag, un pequeño utensilio que llega con un habilidad con el que podrás engancharlo en la mochila o correa del perro, o cualquier otro objeto que tengas miedo de perder.

A diferencia de otros dispositivos similares que existen ya en el mercado, el Connect Tag es presentado como el primero de su categoría en invertir la tecnología Narrowband IoT (lado estrecha para el Internet de las cosas). Y por otro banda, este utensilio es completamente autónomo, contando con GPS y hasta una maleable eSIM para informar en todo momento de su posición sin escazes de tener un móvil o red inalámbrica a su resonancia.

El dispositivo llega en dos “sabores”: uno con el mencionado habilidad para llevarlo en mochilas o collares para nuestra mascota, y un Connect Tag 2 más plano para ser introducido en nuestra maleta o la ropa de nuestros hijos de forma más discreta. Los dispositivos cuentan con iluminación LED en tres colores para indicar su estado, son resistentes al agua (certificación IP68) y disfrutan igualmente de un acelerómetro; como puedes apreciar por sus prestaciones, estamos frente a poco proporcionado más avaricioso que otros tags semejantes que ya hemos manido en el mercado.

Pero ayer de que te emociones por completo y vayas preparando la VISA para hacerte con uno, tenemos dos malas parte: la peor de todas es que por el momento no se venderá fuera de Corea y la segunda, que la app que la gestiona exclusivamente estará habitable en dispositivos con Android M o superiores (no, no hay app por el momento para el iPhone). El dispositivo será presentado oficialmente el próximo 17 de octubre en San Francisco, en el situación de la Samsung Developer Conference y como te apuntamos, se venderá inicialmente en Corea y más delante “en otros mercados” (sin especificar cuáles, claro).


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