1476440972_887442_1476441090_portadilla_normal.jpg

Samsung publica una piloto para usar Android 7.0 en el S7 y S7 Edge

Samsung Ha publicado una piloto para que puedas que puedas exprimir al mayor tu Android 7.0 en los terminales Samsung Galaxy s7 y S7 edge.

Ya son muchas las actualizaciones con numerosas novedades las que Android 7.0 Nougat a sacado en los Samsung Galaxy S7 y S7 edge, si es que  logras instalar la traducción beta que actualmente está habitable en ciertos lugares podrás ver las nuevas funciones. Pero en el día de hoy tenemos buenas telediario para todos aquellos que están deseosos de conocer lo que esta nueva y deseada traducción del sistema operante aportará a sus S7 y S7 edge.

Y es que llegando directamente de las guías oficiales para clientes de Samsung, parece que existen no menos de vigésimo nuevas características y medios visuales que llegarán con esta nueva traducción del sistema operante para los Galaxy S7. Algunas de ellos como el ataque directo de aplicaciones para las predeterminadas de Samsung, o el modo multi-ventana, son cosas que ya sabíamos que llegarían con Android 7.0.

También, por ejemplo, la capacidad de cambiar la resolución de pantalla nativa cuando no se necesita todo ese detalle granular, lo que facilitaría el trabajo de la GPU, por lo tanto, finalmente, tienen huella positivo en la vida de la hilera. La aplicación de correo ahora le permite clasificar los textos por medio de hilos y contactos, y hay un montón de otros cambios que vienen con Android Nougat.

Portada-guia-Samsung

Portada de la piloto proporcionada por Samsung.

Entre algunas de las nuevas características que han llegado a Android 7.0 y que Samsung nombra en su piloto, podemos destacar las siguientes:

  • Modo multiventana. A partir de esta traducción, todos los usuarios podrán manejar dos aplicaciones distintas en la misma pantalla. Se prostitución de una característica, que la propia Samsung ya había incorporado en algunos de sus dispositivos de gradación entrada, pero que la plataforma de Google no la tenía integrada de serie.
  • Potencia y rendimiento. Con Nougat, aquellas aplicaciones que se ejecuten en los Galaxy S7 trabajarán de forma más válido y se instalarán de forma más rápida. Este tipo de mejoras las podemos observar asimismo en el apartado dibujo, gracias a Vulkan.
  • Rediseño de la mostrador de notificaciones y nuevos ajustes. Con Android 7.0, los usuarios podrán aceptar más rápido a las principales opciones de configuración. No solo eso, asimismo a aquellas apps que hayan usado recientemente.
Samsung-Galaxy-S7-Edge

Samsung Galaxy S7 Edge

En el ulterior enlace podrás encontrar un documento PDF donde verás todas las novedades en una piloto proporcionado por Samsung: Pincha aquí para verlo.


Guía SamsungsamsungSamsung Galaxy S7Samsung Galaxy S7 Edge

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales