Samsung Pay llegará oficialmente a México

El sistema de plazo móvil será anunciado el próximo mes.

Desde hace mucho se ha rumoreado sobre el tiro de Samsung Pay en América Latina. Hoy sabemos que México lo tendrá arreglado muy pronto, ya que la empresa surcoreana prepara un evento de anuncio fechado para el próximo 6 de noviembre.

El evento se llevará a parte en la Ciudad de México en donde se ofrecerán detalles de Samsung Pay y su libramiento en México. La paciencia ha sido larga, ya que desde mediados del 2015 comenzó a circular el rumor de su presentación a México.

Representantes de Samsung en México decían que ya se encontraban haciendo gestiones para ofrecer el sistema de plazo en división mexica. Una de las ventajas de Samsung Pay es que puede especular con terminales convencionales de plástico de crédito, contrario a Apple que requiere terminales NFC.

Samsung Pay debutó oficialmente en Mobile World Congress 2015. Luego de dos primaveras por fin veremos la aplicación de este sistema de plazo en México. Aquellos que cuenten con teléfonos Galaxy S6, S6 Edge y modelos más recientes de tonalidad incorporación podrían utilizarlo.

La pregunta ahora es: ¿Cuándo llegará al resto de América Latina?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales