Samsung habría comprado la mayoría de Snapdragon 845 para su futuro Galaxy S9

La vida interiormente de un titán de la industria corre a una velocidad completamente diferente al del resto de mortales. Cuando tú todavía estás encontrando la guisa de poder administrar para comprar un Galaxy S8, Samsung ya tiene astuto el acuerdo que le permitirá acoger la cantidad de chips necesarios para dar vida a su futuro Galaxy S9. Así lo aseguran en Weibo, donde un conocido filtrador ha comentado que los coreanos han firmado un arreglo con Qualcomm para hacerse con la mayoría de chips Snapdragon 845 que el fabricante tiene preparado para la próxima campaña.

El arreglo permitiría a Samsung cubrir la demanda en Estados Unidos, país donde normalmente se venden los Galaxy en lectura con Snapdragon. Europa y Asia seguirían optando a la lectura con Exynos (probablemente el 9810), dejando el resto de unidades producidas por Qualcomm para otros fabricantes como LG, HTC y Sony.

Lo excéntrico del asunto es que la valentía de Qualcomm de designar a TSMC en superficie de Samsung para las labores de fabricación del nuevo chip no han afectado en la valentía de designar la plataforma como la posibilidad idónea para el nuevo terminal, poco que choca si tenemos en cuenta que el pasado año fue Samsung Semiconductor quién se encargó de la fabricación. De todas formas, Samsung sería incapaz de cubrir la demanda al completo con Exynos, así que por ahora no le queda otra que suceder por el aro.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales