Samsung Gear Fit 2 Pro y Gear Sport, nuevo software para el mismo cuerpo

La conferencia de Samsung ha terminado, así que nos hemos ido corriendo a poder echar un vistazo a los nuevos wearables que la marca ha presentado. El primero que hemos podido tocar es el Gear Fit2 Pro, la pulsera de pantalla alargada que mantiene el mismo estilo de la ya conocida Gear Fit 2, con la salvedad de que ahora llega con pulseras diferentes y un lavado de cara a nivel de software que sondeo singular atención en la zambullida, actividad deportiva que podremos realizar gracias a la resistor al agua con certificación de 5 atmósferas que ofrece la pulsera y al software desarrollado pegado a la ayuda de Speedo.


El Gear Sport es la lectura más clásica, no por el diseño, sino por el tipo de wearable. Es un cronómetro resistente al agua que mezcla el tamaño del Gear S2 con el diseño metálico del Gear S3. La proposición de pulseras es conveniente amplia, y es que encima de ofrecer infinidad de versiones de nylon, microfibra y resina, el cronómetro permite usar cualquier tipo de pulsera con pasadores de 20 milímetros.

Las unidades mostradas no permitían navegar entre los iconos de las aplicaciones con ayuda de la corona giratoria, no sabemos si por un nuevo estilo de navegación (teníamos que ocurrir página y designar aplicación con el dedo) o por una configuración seleccionada en las preferencias.

Tanto una lectura como otra nos han parecido sencillas actualizaciones de generaciones anteriores, basadas en un nuevo software y la incorporación de GPS y algunas que otra función inteligente que tendremos que probar. Estos modelos son capaces de escudriñar la actividad que estamos realizando en todo momento, poco que no hemos podido probar en directo adecuado a que nadie de los productos podía retirarse del stand. Habrá que esperar a tomar una pelotón de pruebas para poder contarte qué tal funciona eso de la detección cibernética de la actividad.

Las aplicaciones han aumentado con colaboraciones de terceros como Spotify, Endomondo, Under Armour, MyFitnessPal y MapMyRun, encima de que ahora podremos interconectar los waearables con otros dispositivos de Samsung como una televisión (donde poder ver nuestro ritmo cardíaco mientras visionamos un entrenamiento físico en la pantalla). Todas estas funciones son muy interesantes, pero sentimos que podrían incluirse en la contemporáneo concepción con una modernización de software (no sabemos si ocurrirá).

Por ahora los dispositivos presentados nos brindan una primera impresión un tanto débil, ya que no llegan a aportarnos grandes novedades respecto a las anteriores versiones. Al menos no mejoras que justifiquen una nueva importación si ya tienes un maniquí previo. Pero todavía nos queda mucho por probar, así que te dejamos con las fotos para que puedas echar un ojo a los acabados y terminaciones, que eso sí, siguen siendo exquisitos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales